Aun no existe el animal que pueda dejar sus huellas en el aire... veremos si aquí podemos hacer algo al respecto.
... La que escribe.
- Mallén
- Santiago, Chile
- Soy una mujer que también es amiga, hija, nieta, hermana, prima, sobrina y mil cosas más. Disfruto regalando sonrisas en la calle y quiero pensar que el mundo es mejor con ese simple gesto; por eso, me ando buscando. Si usted me ve por ahí, avíseme!
martes, julio 10, 2012
INQUILINOS
Llevo sobre mis hombros una dualidad exasperante; de un tiempo a esta parte el Mr. Hyde de Pepe Grillo, este diablillo travieso e irresponsable, irreflexivo, me sopla en la oreja que me deje llevar, que solo basta un breve SMS o un par de líneas escritas en el aire para devolverte a la vida, a mi vida.
No se qué hacer para callarlo. Mi sapientísimo doctor Jekyll me recuerda, a cada susurro del inoportuno perverso que arrienda una habitación en una esquina de mi cerebro, que si bien los resucitados tienen el Reino de los Cielos en sus manos por un instante, sufren luego la frustración y la desesperanza de no pertenecer ni a este mundo ni al otro… y ambos sabemos que no mereces ser la sombra rediviva de nadie.
Sin embargo, el shock de alto voltaje del instante mágico de un palpitar nuevo y viejo a la vez es tan, tan fascinante… Será mejor que el doctor Jekyll bote las llaves del laboratorio: no vaya a ser que Mr. Hyde se de cuenta que el doctor Frankenstein es justo, justo, su vecino de enfrente.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Yo no había advertido, quizá por ausentarme tanto tiempo de estas tierras antes tan frecuentemente visitadas, que seguía usted afilando sus cuchillos tan a menudo.
Excelente texto Mallén, muy oportuno.
En mi caso, por ahora, mejor hacerle fuerza y mantener a raya a ese Dr. Jekyll... a ver hasta donde aguanta.
Un abrazo
El duende
Querido mío! Y bueno, sí, es mejor mantener a raya al doctorcito ese. Pensé que comentarías en algo más contemporáneo, jajajaja... Un abrazo bien chileno!! Y tu, sigues escribiendo?
Publicar un comentario