... La que escribe.

Mi foto
Santiago, Chile
Soy una mujer que también es amiga, hija, nieta, hermana, prima, sobrina y mil cosas más. Disfruto regalando sonrisas en la calle y quiero pensar que el mundo es mejor con ese simple gesto; por eso, me ando buscando. Si usted me ve por ahí, avíseme!

viernes, noviembre 06, 2009

LUNA GUARDIANA

Entre tu mirada y mi contemplar
reposa una luna guardiana.

Solo sonrisas y un halo de gratitud perenne
quedan suspendidas en ese cielo tuyo y mío.

Sin aquís ni ahoras, porque el tiempo sobra,
llenos los dos de un inagotable mar de "¿sabes?" y "¿sabías?".

Palabras redondas de silencio.

Compartir se vuelve todo,
río inagotable de certezas simples...

Porque nadie más acaricia tus pies,
y nunca antes tuve tanta paz por ser yo misma.

Porque con tus secretos y los míos,
llenaríamos siete Biblias y dos Coranes.

Entre tu mirada y mi contemplar,
me acaricia una peciosa luna dormida.

No hay comentarios.: