... La que escribe.

Mi foto
Santiago, Chile
Soy una mujer que también es amiga, hija, nieta, hermana, prima, sobrina y mil cosas más. Disfruto regalando sonrisas en la calle y quiero pensar que el mundo es mejor con ese simple gesto; por eso, me ando buscando. Si usted me ve por ahí, avíseme!

martes, enero 02, 2007

CRUEL ANIVERSARIO



Hace calor, como hace un año.

Y en el aire existe un dejo de nostalgia... de pena, de melancolía.

Clau, nuestro angelito travieso y adorado, estas líneas van por tí.

Te quiero y te querré siempre...

Estás en mi corazón, amiga. Y se que no solo en el mío.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

asi es... se nos fue un año mas y con el mas gente y nosotros seguimos qejandonos de que la vida es injusta en vez de vivirla.

Claudia dijo...

Ha pasado un año, y tus recuerdos la traen de vuelta, como lo hacen a menudo, pero con más intensidad por el aniversario. Lo importante es dejar que sean los recuerdos hermosos los que te inunden, y que ella te de ánimo para seguir adelante y disfrutar de la vida, con la conciencia de que en cualquier momento se puede acabar.

Anónimo dijo...

La claudita es ahora un angelito que cuida a todos los que en vida la quisimos y que recibimos mucho cariño de ella que, muchas veces no supimos retribuir adecuadamente como amigos.

Anónimo dijo...

AMiga... creo que es dificil de explicar, al igual que mucho, extraño demasiao a la Clau...

Pero reconforta saber que siempre sigue presente entre nosotros, con cosas raras, avisos extraños, sueños y cosas varias...

Te quiero mucho!!!