... La que escribe.

Mi foto
Santiago, Chile
Soy una mujer que también es amiga, hija, nieta, hermana, prima, sobrina y mil cosas más. Disfruto regalando sonrisas en la calle y quiero pensar que el mundo es mejor con ese simple gesto; por eso, me ando buscando. Si usted me ve por ahí, avíseme!

viernes, marzo 07, 2008

"ERES LO QUE COMES"... COME MIERDA, HABACUC!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy furiosa. Indignada, molesta, furibunda... emputecida.

Acabo de leer por ahí que un tarado sin alma que se las da de artista (Dios, Dios, cuántas imbecilidades pueden llegar a hacerse en nombre de las causas más nobles), de origen costarricense, muy renombrado en su país pues ha ganado premios como el primer lugar en el Bienarte 2005 y 2007, cometió en agosto pasado un crimen horrendo, excusándose impunemente en lo que él consideró un llamado a la conciencia.

Sucede que más encima ni siquiera lo hizo en su país, sino que viajó a Nicaragua para montar su "obra" llamada "Eres lo que comes"; GUILLERMO VARGAS HABACUC, así se llama el infeliz, ató a un perro callejero cualquiera (al que le puso "Natividad") y lo dejó para que muriera de inanición a vista y paciencia de quienes paseaban "apreciando" la macabra muestra.

Qué digo macabra, digna de la peor película de sadismo... pues el animal (Habacuc, claro, el perrito nada tiene que ver en esto) escribió "Eres lo que Comes", cerca de Natividad pero fuera de su alcance, CON COMIDA PARA PERROS.

Lo mató premeditadamente de hambre y de sed. Mi ira en estos momentos es soberana, absoluta, contumaz.

La excusa de este maldito es que claro, lo importante es la hipocresía de la gente porque se horroriza frente a la agonía de un animal en una sala de arte y no en las calles a diario. Le puso Natividad al can en honor a Natividad Canda, un nicaragüense que fue atacado por dos rottweilers.

Imposible entender tanta miseria e imbecilidad junta. La enfermedad mental del que se las dio de artista se suma a la abulia asquerosa de los que presenciaron el hecho, y, peor aun, a quienes financiaron y montaron tal barbaridad. Y luego nos horrorizamos de las prácticas antiguas de "entretención", como el Circo Romano y la quema de brujas. Estoy enojada y dolida con el pueblo nicaragüense en general, pues nada hicieron en su momento para detener este atropello a la cordura.

Por fortuna no soy la única enojada; se supone que el "artista" ha sido invitado a la prestigiosa Bienal Centroamericana de Honduras 2008... ¡¡¡PARA REPETIR EL MONTAJE!!! Para tratar de evitar esto, hay un petitorio en Internet en la página http://www.petitiononline.com/13031953/... Yo soy la firma número 604.368.

Espero que si no funciona la suma de firmas y ese desgraciado se aparece por Tegucigalpa, pues que lisa y llanamente lo linchen... o mejor aun, que hagan su montaje sacrificándolo a él mismo. Así él moriría feliz, viviendo su propia obra!!!

Y por favor, avísenme si ese psicópata mal parido viene a mi país, que lo iré a esperar personalmente al aeropuerto.

15 comentarios:

guy fawkes dijo...

Me hierve la sangre en las venas de rabia por lo que hizo ese pelotudo costarricense ( todo el mundo conoce mi opinión sobre esos "siervos de la gleva" del imperio norteamericano ( me refiero a todo país o pseudo país de centroamérica ))
No se puede esperar menos de esos monos centroamericanos; fueron, son y serán siempre la muestra viva de la teoría de Darwin; son el eslabón perdido.
Un animal como ese no puede matar a un perro escudado en el siempre desgastado concepto de que el arte debe ser irreverente... Lo que hace es pura maldad y si se aparece por Chile...ya somos dos los que lo esperamos en el aeropuerto
PD1: Me sigue afectando más la muerte de un animal que la de un ser humano.
PD2: Si algún mono lee este post, perdonen por ofenderlos comparándolos con los habitantes de centroamérica.

BELMAR dijo...




¡FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER!

Pablennon dijo...

Mmmmm... Estoy de acuerdo contigo en que "obras de arte" no deberían existir... Yo no soy de una movida pro-animal o cosas así... No tengo un corazón pro animal... Pero es una vida, y como tal, merece respeto...
Ahora, el amigo Guy... bien fascista su comentario...
Me sumo al saludo por el día internacional de la mujer... Saludos...

comopompasdejabon dijo...

Sinceramente creo que esta loco y deberian tratarlo en un siquiatrico, pero me compadezco de los que lo vieron y no hicieron nada ellos no lo están pero tienen seco su corazón.
l dia que murió mi perra fue uno de los más tristes de mi vida y aún hoy casi hace un año, sigo notando a mi lado el hueco vacio que antes ella ocupaba.
Un saludo.

Subcomandante Nibelungo dijo...

hermano Dani
que importa si es mono, si es peruano o (por infortunio) chileno....
ese loko no es un animal es un humano, que es peor, los animales no se matan por gusto, y cuando se matan, no se torturan, entiendo tu rabia, la comparto, y ami tb me afecta la muerte de un animal.
claro la muerte de algunos humanos...merece excepciones.

y si hay que esperarlo, seriamos tres
un abraxo enorme a mallén y uno cumpleañero a Daniel

Jaimera
el subalterno, jajaja

Subcomandante Nibelungo dijo...

ah por cierto....

y los que fueron a mirar, como dice alguein por ahi??


quien castiga a esos ineptos...

dios??

ese esta en otra....

V.V.

no somos nada

Viole dijo...

había pasdo pero no salio...
buuu!

Buenovoy de nuevo...

Obra de arte?, cuál es? y te acompaño para ir a buscar a ese señor si es que se le ocurre venir a Chile, y no precisamente para darle una bienvenida..., y no entiendo a la gente que va a mirar eso, es terrible...

Cuídate y que estés bien.

El Duende dijo...

Lo único que puedo decir es que este individuo Habacuc no puede entrar en la clasificación de SER HUMANO. Individuo HABACUC, usted no es nadie. ¿Arte eso? Arte mis güebas, que le jodan por hijo de puta.

El duende

Mallén dijo...

Guy Fawkes: El hecho de que te explote el termostato por este comentario, como le ha pasado a muchos, no te da derecho a descalificar gratuitamente en este espacio. Ya lo conversamos. A buen entendedor, pocas palabras.

Belmar: Gracias, aunque hubiera preferido que comentaras algo sobre lo que subí.

Pablennon: Gracias, y es ese respeto a la vida lo que se veja con este tipo de insanías.

Pompas: Todos quienes hemos amado a algún "hermano menor", como les decía Francisco el de Asís, sabemos a qué te refieres con ese dolor que cuentas. Saludos.

Subcomandante: Cierto, cierto. El hombre es el único animal que mata por gusto.

Viole: Estamos organizando la patota entonces! jejejej. No sabe ná la ke le espera si se aparece por Chilito...

Duende: Absolutamente. Qué bueno tenerlo por aquí! (a usted, no al individuo que no califica ni para animal ni para ser humano)

Annie dijo...

Realmente inconcebible... eso no es arte, pero donde están los que saben realmente de arte????? no se supone que existen consejos que regulan este tipo de cosas???????
me sumo a la patota si es que este tipo pretende aparecerse por aqui...

Any dijo...

Yo soy la firma 1.458.634

No tolero a la gente que dice hacer arte, exponiendo a seres que no pueden hacer nada en su defensa, para lucro y prestigio propio.. no los tolero...
Espero y confio que ese pobre hombre no tenga jamas intencion de visitar este pais... Apoyo la idea de ir a darle una "recepcion" al aeropuerto..

Paz dijo...

Mallén, hasta el momento esaba dolida, enfurecida, EMPUTECIDA con ese hijo de puta de habacuc, pero hoy he quebrado en llanto al ver las imágenes del perrito, había elegido no verla porque sabía que este sería el resultado, intespestivamente me encuentro con la imagen, no es tu culpa, solo lo encontré y me ha embargado una angustia tremenda, he llegado a rezar por el alma de ese perrito y de todo animal que sufre las vejaciones de huevones tan "mal paridos" como habacuc...
me duele en el alma y no se va de mi, en este minuto, las fotos que pusiste... lloro desconsoladamente, desconsoladamente mallén...

Anónimo dijo...

no words!
para que decir la rabia que me provoco el "artista" ese...
si ya te la imaginas...
soi la firma nº 1.836.541

un beso!
te quieree ,tu prima

brujita dijo...

¡Nunca escuché algo parecido!... y podría llegar a entender que en una aldea de pobres incultos, embrutecidos por la miseria y el olvido,alguién cometiera un acto así...pero ¡no, por Dios! en nombre del arte, la cultura etc. no se puede permitir.
Un besito, me ha gustado mucho tu blog y lo pasearé seguidito,

S-Y-N-A-P-S-E dijo...

"...la hipocresía de la gente porque se horroriza frente a la agonía de un animal en una sala de arte y no en las calles a diario."

¿ Sabes ? Hay algo más terrible aún y que no he visto que te ponga "uriosa. Indignada, molesta, furibunda... emputecida" y es que en nuestro paísy muchas otras partes, gente, niños, ancianos, mueren de hambre en las calles, quizá mirando alimento tras una ventana de vidrio.