... La que escribe.

Mi foto
Santiago, Chile
Soy una mujer que también es amiga, hija, nieta, hermana, prima, sobrina y mil cosas más. Disfruto regalando sonrisas en la calle y quiero pensar que el mundo es mejor con ese simple gesto; por eso, me ando buscando. Si usted me ve por ahí, avíseme!

jueves, octubre 15, 2009

UNIVERSO PARALELO

Cerrando los párpados se abren las pupilas
como compuertas a un universo paralelo,
donde una cabaña de barro
respira por botellas verdes.

Un sauce abraza el cielo y besa el tejado;
a la cama de piedra le llueven flores.

El agua canta bossa nova bajo una hamaca sedante.

Tu piso de estrellas gigantes
se funde en mi cielo de gravilla suave.

Conversaciones eternas, silencios enteros:
mirarnos, sonreírnos, fundirnos en un abrazo.

Estar contigo…
¡Qué simple! ¡Qué absoluto!

No hay comentarios.: