... La que escribe.

Mi foto
Santiago, Chile
Soy una mujer que también es amiga, hija, nieta, hermana, prima, sobrina y mil cosas más. Disfruto regalando sonrisas en la calle y quiero pensar que el mundo es mejor con ese simple gesto; por eso, me ando buscando. Si usted me ve por ahí, avíseme!

jueves, abril 22, 2010

PLENITUD

Esta quietud de latidos y sonrisas
me tiene el corazón absorto.

Reírse, reírme, reírte y reírnos...
Válvula directa del alma, la carcajada,
para no explotar de tanto sentimiento.

Los suspiros son lo mismo,
reflejo corpóreo para alivianar un espíritu
que no tiene cómo acomodarse en el pecho.

Un abrazo sigue al otro,
y los besos retozan madrugadas enteras.

Quedarme acurrucada para sentir y sentir y sentir...

Qué bien se siente la felicidad.

1 comentario:

Unknown dijo...

Mallén Mallén Mallén, mi querida amiga chilena Mallén.
Yo creo que hay algo o alguien en el Universo, que conspira para que existan casualidades. Eso de "Qué bien se siente la felicidad" es a lo que me refiero.
Confieso que hacia tiempo no te leía, no me habia dado tiempo para hacerlo, ni siquiera para escribir. Pero como tu sabes, la musa va y viene, es una pícara ella.
Es grato volver a tus huellas en el aire, y ver que permanecen allí, imborrables.
QUIZÁ al mismo momento en que tu ayer, manifestabas tu PLENITUD, yo tambien expresaba un QUIZÁ. Ahí te lo dejo en El Duende Soñador, para que lo visites cuando gustes.
Espero que nos sigamos acompañando en este camino de palabras, vida y alegrias.
Un fuerte abrazo amiga.

El duende