... La que escribe.

Mi foto
Santiago, Chile
Soy una mujer que también es amiga, hija, nieta, hermana, prima, sobrina y mil cosas más. Disfruto regalando sonrisas en la calle y quiero pensar que el mundo es mejor con ese simple gesto; por eso, me ando buscando. Si usted me ve por ahí, avíseme!

martes, septiembre 27, 2011

Demonios

¿Por qué será que cada vez que me da por volver a escribir es que algo no anda bien adentro mío?

Mejor sigo callada otro rato.

A ver si se me pasan las ganas de escribir lo suficiente, como para saber que la vida funciona así, en ires y venires.

Como es arriba, es abajo.

6 comentarios:

3rn3st0 dijo...

Lamento que aparezcas en esas circunstancias, pero celebro tu regreso. Se te ha extrañado un mundo.

Mallén dijo...

Gracias, estimado e incondicional 3rn3st0. Es bueno saber que hay gente atemporal, en cualquier lugar del planeta. Me metí a tu blog, y veo que cambiaste el formato: te ha quedado muy interesante. Ya me pasaré por tus relatos. Saludos, amigo de letras!

Cristina Lemus Allen dijo...

Es una pena. Se te echa de menos escribiendo. Un abrazo desde España

Insomne dijo...

Lo mismo pienso yo. Sí

El Duende dijo...

Escriba usted amiga, escriba usted que le aclaman. No es bueno dejar que la memoria pueda rellenarse de tanto oxido.

Un abrazo.

Mallén dijo...

Aquí estoy, amigo mío. Adolorida, pero mientras duela, significa que estoy viva... Un abrazo.