... La que escribe.

Mi foto
Santiago, Chile
Soy una mujer que también es amiga, hija, nieta, hermana, prima, sobrina y mil cosas más. Disfruto regalando sonrisas en la calle y quiero pensar que el mundo es mejor con ese simple gesto; por eso, me ando buscando. Si usted me ve por ahí, avíseme!

lunes, octubre 08, 2012

PARALELOS


La paradoja del eterno retorno:
ese regreso sin estar, estando.

La presencia ausente,
la búsqueda mutua en el vacío:
la certeza de una eternidad completa
y otra más, viajando en el mismo paralelo.

Sin tocarnos, caminamos de la mano.

No nos vemos, para qué, si nos sabemos tanto... 

Sin hablarnos, nos decimos siempre, todo.

Y así, la soledad transita acompañada:
extraña certeza, serena, reconfortante.

Reaparece sin tiempo la sonrisa escondida,
en el triángulo equilátero 
de aquella esquina de mi boca.

Tu me piensas tanto como yo te recuerdo:
eso es más que suficiente.

No hay comentarios.: