... La que escribe.

Mi foto
Santiago, Chile
Soy una mujer que también es amiga, hija, nieta, hermana, prima, sobrina y mil cosas más. Disfruto regalando sonrisas en la calle y quiero pensar que el mundo es mejor con ese simple gesto; por eso, me ando buscando. Si usted me ve por ahí, avíseme!

jueves, noviembre 23, 2006

TATUAJES DE HENNA

Los espejos de la habitación se niegan a dejar el vapor del ambiente,
para cobijar y proteger pudorosos las vertiginosa imagen proyectada.

La noche fogosa y decidida
se apoderó de tus sentidos y los míos,
tornando el arte en voluptuosas lenguas ardientes
fluyendo como lava en la entrepierna.

Un deja vu irónico me obligó a remirar la habitación recargada,
digna de un personaje bizarro de alguna película tipo Austin Powers.

Jacuzzi,champaña y mucha espuma.

El calor asfixiante sublima la borrachera de alcohol, besos y sonrisas lujuriosas.

Los espejos devuelven dos siluetas entrelazadas y sudorosas,
envenenándose y zahiriéndose sin piedad ni tregua.

No quedan espacios sin mirar, rincones sin tocar, sin lamer, sin explorar.

Los delfines contemplan voyeristas y exitados hasta el paroxismo
tanta vehemencia y exceso.

Sobre mi espalda caen tus gotas de sudor,
como una lluvia tupida y salina
que eriza mi piel deliciosamente.

De tanto disfrutar sin descanso,
dejaste tus dedos marcados en mi piel como tatuajes de henna.

SOLICITUD SERIA

Amigos, familia, conocidos y desconocidos... lectores todos:
La verdad es que esto no es un poema, ni una columna, ni nada por el estilo. Ojalá lo fuera, porque no quería escribir de esto. pero no me dejan otra opción.
Estoy realmente hasta la tusa de leer referencias a mi ex pareja en este blog, espacio que he querido firmemente hacer agradable para quienes lo visitan, para compartir y disfrutar algo de literatura (en prosa y lírica), sobre temas diversos pero siempre personales, reales o imaginarios.
Hay cosas maravillosas en mi pasado, o otras que definitivamente no lo son. Como sucede en el pasado de todos.
Más allá de eso, lo que espero de quienes visiten esta página, y se los pido desde el alma, es que se abstraigan de esa persona en particular al opinar aquí, para no tener que hacer lo que ya decidí, a punta de cansancio... borrar cualquier evidencia desde ahora en adelante, a favor o en contra, de Ernesto Fuentes en mi blog.
Respeten esto, porfa. No quiero andar borrando a nadie. Solo pretendo hablar de temas muchísimo más agradables para todos nosotros... o al menos para la gran mayoría (nunca se descartan las excepciones que confirman la regla).
Es la última vez que me refiero al tema, así que espero haber sido lo suficientemente clara.
Cariños y saludos,
Eva, para los formales y compañeros de trabajo; Mallén, para los familiares y amigos entrañables; y Mallenchu, para el resto del planeta.

lunes, noviembre 20, 2006

PRECISIONES SEMÁNTICAS

Me dijeron por ahí que yo era perversa… ¡Perversa!
Como me gusta dimensionar bien los adjetivos que quienes estimo utilizan para definirme…
Obviamente tomé la RAE.
De acuerdo al diccionario, Perverso viene del latín Perversus,
y tiene dos acepciones:
1. “Sumamente malo, que causa daño intencionadamente” (definición que no calza conmigo. Maldad y sufrimiento, con intención, jamás)
2. “Que corrompe las costumbres o el orden y estado habitual de las cosas” (mmm… puede ser… pero no me calza completamente, porque corromper tiene más connotaciones destructivas que generativas) (aunque cabe el beneficio de la duda, porque su cuarta definición nos habla de la seducción)
Sin embargo, no concuerdo con mi amigo...
La perversión es generalmente rechazada por quien está siendo objeto de ella. O al menos, siente temor por una relación de poder desigual. Y la corrupción, causa indefectiblemente detrimento en la víctima, no placer.
Por eso, creo que me va mejor esta otra palabrita…
1. "Atravesado o puesto al través o de lado".
2. "Sutil, sagaz".
3. "Inquieto y revoltoso".
4. "Dicho de una cosa: insensible, bulliciosa e inquieta".
5. "Que vive distraído en vicios, especialmente en el de la sensualidad".
La palabra también viene del latín… Transversus. O sea, Travieso.

viernes, noviembre 17, 2006

EL BANQUETE


Dos miradas acechan sobre la mesa dispuesta:
las ansias, el hambre voraz,
el delicioso apetito del carnívoro por devoción
más que por naturaleza.

El menú no puede ser mejor;
la cuota salina de sudor a raudales
se mezcla sinuosamente con el deseo
desbordado en la entrepierna.

La dulce combinación de las salivas anhelantes
hace perfecta conjunción
con el bouquet profundo del aroma esencial,
ese que emana justo tras los lóbulos antes de un orgasmo.

Todo lo anterior, decorado sutilmente
por las enviciantes hebras del placer,
empuñando sábanas y (a veces)
cabellos del comensal contrario.

Para el postre, recomendamos servir bien caliente
y deglutir con pausa;
si no, se pega a la garganta,
lechoso y desvanecido.

ERATO

Ella es alta, grácil, leve.

Distinguida entre sus hermanas
por la sinuosidad de sus caderas
y el andar cadencioso de su pelvis.

Le adornan el pecho
dos magnolias de pezón pequeño,
que se balancean al compás
de cada suspiro, roce, mirada o sutileza.

Con el sonar tenue de la cítara
embota los sentidos de todo y todos...

Por eso inventó ese instrumento.

Para saturar; para provocar; para incitar;
para excitar hasta la incontinencia
a quien ose cruzar su camino.

Tiene, como dijo el cubano,
el don de la palabra precisa y la sonrisa perfecta.

Es asertiva, brillante,
enviciante, magnética.

Su piel es tan blanca que duele la vista,
y su pelo tiene los colores del viento.

A la luz de las velas se transforma en galana y prostituta...

Ella es la Amable, la Amorosa.

Ella es quien definió la sensualidad de las letras,
la musa de la poesía erótica.