... La que escribe.

Mi foto
Santiago, Chile
Soy una mujer que también es amiga, hija, nieta, hermana, prima, sobrina y mil cosas más. Disfruto regalando sonrisas en la calle y quiero pensar que el mundo es mejor con ese simple gesto; por eso, me ando buscando. Si usted me ve por ahí, avíseme!

lunes, mayo 28, 2007

LA MORDAZA

Aquí me tienes;
llorando temores y ausencias,
angustiada y perdida
por nuestra honestidad imprudente.


Y así me tienes;
aterrada y confusa,
resignada y rendida
a un indómito sentir mal habido y culposo.


Aquí te dejo;
quedándote conmigo
en un tris eterno
de soledades compañeras.


Y así te dejo;
la autocensura vertida en carne,
los temores expuestos llenos de impotencia,
tozuda e imprudente.


Aquí te amo;
gritándolo sin decirlo,
sin quererlo en lo absoluto del deseo silente,
del miedo a la derrota sempiterna.


Y así, te amo...
perdiéndome el respiro
entrecortado de mis miedos
reflejados en tu voluntad inexistente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no dejaré palabras mayores, pues el pudor y recato me lo impiden...

un gran saludo a una talentosa colega (jajaja) y prima de una persona que quiero mucho...

sobre tu blog...lo estuve hurgueteando un tiempo atrás...me gusta mucho y me encanta ese texto de los refranes...

mucha suerte en todo...y sí, la honestidad es un arma...hay que utilizarla con cuidado...

Anónimo dijo...

Qué pasó Mallén Debia, de pronto afloró tristeza en tu expresión artística.

Mallén dijo...

Y... no todo puede ser siempre alegría y fiesta. Pero ya pasará: Me lo prometí a mí misma.

Any dijo...

prima linda!!!!
sorry por no postear antes...
Me gusta que tus emociones se plasmen en este blog.. y es logico que no siempre sea felicidad pura, todos escribimos de acuerdo a lo que sentimos... y si existe alguien en esta tierra que todos los dias se levante feliz, que levante la mano!!! y de la receta no?
prima, de verdad que tambien espero poderverte pronto..
te quiero mucho...
gracias por sus lindas palabras...