... La que escribe.

Mi foto
Santiago, Chile
Soy una mujer que también es amiga, hija, nieta, hermana, prima, sobrina y mil cosas más. Disfruto regalando sonrisas en la calle y quiero pensar que el mundo es mejor con ese simple gesto; por eso, me ando buscando. Si usted me ve por ahí, avíseme!

lunes, junio 29, 2009

DOS AÑOS, CINCO DÍAS

Hace dos años y cinco días postié por última vez en este refugio cibernético. Hoy, decidí reabrirlo, porque inicio otro proceso.

Hay, mi vida de procesos...

Qué cansancio mas grande. Sentí estas ganas de escribir hace varios meses, y me he ido haciendo la tonta a ver si se me pasaba porque se que es signo de que algo no anda bien. Adentro, bien adentro. Porque claro, afuera todo marcha de perillas.

Ni siquiera se por qué vuelvo a escribir. O tal vez sí, claro. Estoy triste. Más que la cresta. Pero bueno, ya se me pasará.

Total, reabrí mi blog, y ese es el primer paso.

1 comentario:

Tana dijo...

Bienvenida... de nuevo ^^ Casi te daba por perdida. Tu enlace sigue en mi "casita". Un saludo!