... La que escribe.

Mi foto
Santiago, Chile
Soy una mujer que también es amiga, hija, nieta, hermana, prima, sobrina y mil cosas más. Disfruto regalando sonrisas en la calle y quiero pensar que el mundo es mejor con ese simple gesto; por eso, me ando buscando. Si usted me ve por ahí, avíseme!

sábado, julio 11, 2009

APRENDIZAJE

No me angustiarán más las rosas blancas, ni las constantes llegadas tarde, ni los mensajes de texto recibidos o enviados, ni los comentarios en el facebook.


No volveré a sentir como maldito el italiano, ni las canciones de Los Búnkers, ni me resultarán odiosas las tardes de fútbol o la música fuerte.


No volveré a ver partir mi guitarra, sabiendo que tocará para otros oídos ávidos.


No me dolerá la falta de sexo, ni de caricias, ni de sonrisas cómplices o de besos apasionados.


No volverá a dolerme la indiferencia.


No quiero volver a vivir en la desconfianza, en la búsqueda de culpables, en el resquemor y la incertidumbre.


No quiero más desamparo.


Limpiaré mi memoria de tantos y tantos dolores, y tantas angustias de ausencia.


No quiero ser la sombra de nadie, ni siquiera de un revolucionario ni una estrella de rock, porque no quiero aparecer en los libros de historia, ni ser famosa e importante.


No quiero morir por una causa titánica, sino por la mía, que es muchísimo más simple.


Sólo quiero olvidar la carencia crónica para ser feliz en mi propia abundancia y plenitud.


Y si alguien quiere caminar alguna vez conmigo, a punta de errores y esperas inconclusas, aprendí que debe ser en completa reciprocidad.

2 comentarios:

3rn3st0 dijo...

Hoy por alguna razón escondida en los servidores de Blogger me encontré conque tus feed RSS se habían actualizado y que mi lector de feeds mostraba orgulloso un escrito tuyo, de inmediato me vine para acá con la idea de darte la bienvenida debido a tu regreso a la blogósfera y sin embargo me encuentro conque has estado escribiendo constantemente y que no me he enterado de ello. Veo que estas de nuevo entre nosotros desde hace - por lo menos - dos meses, dos meses en los que sin saberlo me perdía de tus letras y de tu presencia...

Ha paso mucho tiempo desde la última vez que te visitara Mallén, no se exactamente cuanto, pero se que es mucho...

Ahora, sin importar lo ocurrido, para mi es hoy cuando puedo decir: ¡Bienvenida!

Me alegra mucho leerte nuevamente y más con este "Aprendizaje" que plasmaras como sólo tu sabes hacerlo :-)

Unknown dijo...

Hace mucho tiempo que ni siquiera hablaba contigo por ningún medio, y hoy me cuentas esta buena noticia, y aquí estoy aprendiendo del aprendizaje que estas emprendiendo, plasmado con carisma y sinceridad..., ´la vida es redonda amiga querida, y es tan redonda que los errores están lo que pasa es que simplemente no se cometen de la misma forma, pero se cometen y duelen...,

Mucho animo, fuerta y energía pa lo q se viene!!!