... La que escribe.

Mi foto
Santiago, Chile
Soy una mujer que también es amiga, hija, nieta, hermana, prima, sobrina y mil cosas más. Disfruto regalando sonrisas en la calle y quiero pensar que el mundo es mejor con ese simple gesto; por eso, me ando buscando. Si usted me ve por ahí, avíseme!

viernes, noviembre 20, 2009

AUSENCIA

Me malacostumbré a sentir
que contigo cerca no soy yo,
sino yo aumentada exponencialmente...
Estoy siendo, sin ser entera.

Se me quedan las pupilas secas,
sabiendo que no habrán ojos de infinito
leyendo estos aullidos desgarrados
buscando una luna negra
entre mil estrellas apagadas.

Melancolía de ésa voz de viento,
horas oscuras, sin sentido.

Ausencia... ausencia...
Hombre de corazón sabio:
"Solo decirlo suena triste".

No soporto pensar en tu destierro;
me resuenas en el alma,
te ríes en esta memoria inconclusa,
sin tiempos, sin espacios.

Y se queda en el vacío lo importante...
hoy que no puedo darle vida
al contarte su existencia.

Y quisiera gritarle perdón a este planeta vacío
por hacerte daño,
y viajar en un llamado o un mensaje
sólo para darte un beso.

No alcanzo a entender cómo llegamos a esto...
Caminar torpe de esta mujer común;
no consigo pensar en otra cosa,
pues estás un poco en todo.

Cómo dueles, Sweety.
Cuánto dueles.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mallén dijo...

... Yo también sigo aquí.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.