... La que escribe.

Mi foto
Santiago, Chile
Soy una mujer que también es amiga, hija, nieta, hermana, prima, sobrina y mil cosas más. Disfruto regalando sonrisas en la calle y quiero pensar que el mundo es mejor con ese simple gesto; por eso, me ando buscando. Si usted me ve por ahí, avíseme!

lunes, noviembre 23, 2009

NOCTÁMBULA

Tengo tanto que contarte... Y me quedo con todo dentro, con una nostalgia insondable, con un anhelo de sonrisa, con estas ganas inconclusas. En esa calidad de fantasma en la que decidiste estar, borrando los pasos andados y desandados tantas veces, sigo sintiendo que te quedas conmigo.

Soñé contigo anoche, sabes? Sentí tu olor y tu abrazo, en una especie de carnaval de máscaras dantesca, un mar de rostros y voces ajenas. Era un sueño de aquellos, de esos que alguna vez conversamos, de los que duermes y despiertas y sigues soñando. De esos dignos de un cuadro de Dalí, o de Magritte... Me desperté con la sensación de habernos reunido, tras mucho caminar entre un océano de risas chabacanas y artificios de mil formas, queriendo siempre salir hacia la arena, a estar sola, a buscar quietud.

Pasé por tantas partes sin querer quedarme en ninguna... Por eso caminé todo el sueño, con la añoranza de encontrar un espacio donde respirar. Ahí, en medio de ese torbellino, cansada ya y medio mareada por tanto cuadro surrealista, consigo salir al aire... se acalla el ruido, y siento el mar... y ahí, va y me inunda tu olor, y cerré los ojos para sentir tu abrazo. Y toda la calma se me hizo poca, y una sensación de bienestar me dejó descansar lo suficiente como para despertar hoy con la certeza de haber estado contigo, aunque haya sido por un breve instante, y en el plano de mis propios sueños.

7 comentarios:

andres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mallén dijo...

Yo sigo conectada a Facebook y MSN... a diario, y por lo general, hasta tarde... Mirando la pantalla, fumándome algún cigarrillo loco, en una especie de standby anacrónico... Si ninguno de los dos hace algo ¿terminaremos por volvernos locos?

andres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
denise makedonski dijo...

qué triste..será por que paso un momento así de triste que me llega al alma tu escrito..un cariñoso saludo de tu amiga de siempre..denise

denise makedonski dijo...

por si quieres buscame en facebook..ando también por alli..besitos cibernéticos...denise

Viole dijo...

me da tanta nostalgía leerte amiga, pero a la vez me encanta porque sé que en estas letras con tintas rojas sale de a poco eso que ambas sabemos...

un beso y arriba el animo!!!

Mallén dijo...

Denise! Obvio que te buscaré en FB... qué grata sorpresa... tanto tiempo!
Viole... tanto tiempo que no hablamos... Lindo saber que sigues metiéndote aquí, donde nos conocimos.