... La que escribe.

Mi foto
Santiago, Chile
Soy una mujer que también es amiga, hija, nieta, hermana, prima, sobrina y mil cosas más. Disfruto regalando sonrisas en la calle y quiero pensar que el mundo es mejor con ese simple gesto; por eso, me ando buscando. Si usted me ve por ahí, avíseme!

sábado, marzo 24, 2007

BORRÓN Y CUENTA NUEVA

Le he estado dando demasiadas vueltas al mismo asunto: es necesario realizar de vez en cuando un aseo profundo.
Es lo que acabo de hacer aquí, a raíz de algunos comentarios realizados por antiguos lectores decepcionados por el giro de los últimos comentarios emitidos en este sitio por diversas fuentes, incluida yo misma.
Debo ofrecer las más sentidas disculpas por ello; si ingresan a esta página buscando letras interesantes que digerir, no es justo en forma alguna que se encuentren con denostaciones y agresiones personales. No es el lugar, ni el modo. Se que he decepcionado a muchos con el giro malsano que en alguna instancia dio este blog, y a través de estas líneas, pretendo redireccionar el camino.
Anoche tuve un sueño... vi a seres interesados en mis letras, y desperté con la inquietud avergonzada de este espacio, instancia original de mis reflexiones, que en un torbellino malsano se había enturbiado tanto. Pensando en la posibilidad de que alguien interesado en mis visiones leyera la sarta de mugre acumulada en las últimas semanas, sentí el rostro más acalorado que de costumbre y aprecié el horroroso bermellón sanguinolento en mis orejas.
Por eso, hoy decidí limpiar mi cuarto electrónico.
Volvemos al origen, al inicio, a la matriz.
Porque siempre es mejor reconocer a tiempo los errores, que quedarse enfrascado obtusamente en ideas fijas... la fijación nos impide crecer. Es necesario salir, respirar, dar una vuelta a las cosas y retomar... desmalezando lo que sea necesario para evitar tropezones. Muchas veces, "los árboles, no nos dejan ver el bosque".
Mil cariños, como siempre...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Amig mie, bienvenido el aseo de otoño...

pa partir el año laboral con patita derecha...

Ya po' subete algo lindo que leer!!! porque mi diccionario se est llenando de tierra... jajaja

Besos!

Te quiero mucho!

Anónimo dijo...

asi es como debe ser...todo saneado y limpio.

Gracias Eva Mallén Debia Oyarzun.

te lo agradezco.

Daniel Fuentes.

andrés dijo...

Bruji: Como dice la canción:" Hay que sacarlo todo afuera, para que adentro nazcan cosas nuevas".
Arriba el ánimo, la limpieza de alma siempre es buena.
Hazlo por ti y por nadie más.

Anónimo dijo...

Eso es lo sabio...
Mas sabe el Diablo por viejo, que por Diablo..

Anónimo dijo...

que buena por esas cosas de la vida que uno nunca sabe uno llega a lugares sin saber la razon del por que, pero bueno son teorias de la vida que a lo mejor no tienen explicacion logica pero es parte del juego y disculpa que me diera un tiempito para escribite, bueno te deseo suerte aunque no te conosca y tu a mi tampoco pero bueno te deseo lo mejor y exito que estes bien....

Anónimo dijo...

hola prima hermozaa!!

queria dejarte mis saluditos
decirte que te quiero y que espero que estes muy bien ^^
un beso enorme y posupuesto
" borron y cuenta nueva" ...

tu primooxa pekeña
(quiero ir de nuevo a santiago..
carmela suelta en la city ...)


ora si adios
cuidate muxo

Mallén dijo...

Belenxo: ¿¿Ké onda?? tienes que actualizar tu link a mi blog, mermeeeee!!! jajajajajajja... te metiste en lo que escribí hace casi un año, juaaajajajaja...
Besito preciosa, y claro ke tiene que venir, se le recibe en mi casa, obvio, como corresponde nomás.
Te keroooooooo!!!!!!!

Emma dijo...

Excelentes tus escritos cargados de reflexion e irreverencia que circulan al paso de olas firmes y efervecentes me encanta tu estilo, exito. Dios te bendiga.

Mallén dijo...

Gracias, Emma!