... La que escribe.

Mi foto
Santiago, Chile
Soy una mujer que también es amiga, hija, nieta, hermana, prima, sobrina y mil cosas más. Disfruto regalando sonrisas en la calle y quiero pensar que el mundo es mejor con ese simple gesto; por eso, me ando buscando. Si usted me ve por ahí, avíseme!

jueves, marzo 01, 2007

LA ENVIDIA DE PERSÉFONE

Sin dolor, no hay placer.

Tu piel hecha mía, de agua en brasas.
Mi sangre de ti, intensa y a raudales.

Gritos ahogados, temblores perpetuos, jadeos incontenibles.

No hay más. No hay opciones.
Reclamas posesión, en la obviedad de la evidencia.

Nos hemos bebido lo mejor de nosotros mismos…
Todo lo has llenado: te sabes infinito.

Dolor gozoso del cuerpo que al límite libera el alma.
Los umbrales se rompieron a tu paso.

Perséfone se recoge de envidia
mientras mi cuerpo fatigado apenas responde en un susurro.
Más allá del Erebo y los Elíseos, tú y tu presencia suculenta
me arrastra a Hiperbórea sin miramientos ni consultas.

Porque siendo niños ya hemos ido donde estamos,
y el tiempo se estanca entre tu lengua y mi ansiedad.

8 comentarios:

Tirity dijo...

Oye... Te estás pasandote eh???
Ta muy lindo lo que escribes...

Me encanta!!!!

Ahora que estoy cesante me puedo arrancar a verte antes que me agarre la disciplina de estudio de nuevo... La prox semana te tinka???

Te mando abrazos
Tity

Subcomandante Nibelungo dijo...

ola mallen...
ya no estas en W?
.....
amiguita porque no te conextas....al internet....
bueno...eso
por cierto...
escribes cosas....que me hacen sonrojarme..recuerda que soy muy provinciano..aun...jajaja
Jaime

Anónimo dijo...

Luzbel.

Sade afirmaba que el placer con dolor llevaba al extasis...

Y Charlie Garcia; dice que todo el mundo quiere extasis...

Dolor físico o dolor del alma....

Mallen quedate sólo con el dolor físico de una buena sodomía... del otro es suficiente...

Dsanz dijo...

Mallencita, un abrazo, solo eso. espero que estes bien.
Cariños.
Daniel (el chico)

Anónimo dijo...

Pucha amiga...

Muy gueno!!!

Me encantooo

Besitos... cuando el coffee?

Juntemonos po' TE DICENNNNN!!!!!!!

fABY

Anónimo dijo...

al fin apareciste de nuevo, ya pensé que te habian embarcado en uno de tus relatos.

Como en el video de aha take on me

Anónimo dijo...

La justificacion tradicional de los que no se convencen si mismos... menos al resto... asi, para ellos, el vacio llena el espacio... tanto dentro del alma, del corazon... al igual que la cabeza!!!!

Postea en tu blog, no en el de la Mallo plis... da lata leerte!

Anónimo dijo...

gracias...por favor concedido...