... La que escribe.

Mi foto
Santiago, Chile
Soy una mujer que también es amiga, hija, nieta, hermana, prima, sobrina y mil cosas más. Disfruto regalando sonrisas en la calle y quiero pensar que el mundo es mejor con ese simple gesto; por eso, me ando buscando. Si usted me ve por ahí, avíseme!

lunes, julio 20, 2009

A MÍ NOMÁS SE ME OCURRE

Brillante.
A mí nomás se me ocurre ir al hogar común donde él permanece, interactuar fluidamente y sonreír incluso, y luego ir a ver a una pareja de amigos que acaban de ser padres.
Como si no fuera suficiente, después voy (el mismo día, si no digo yo...) al departamento de otra pareja de amigos que felices me cuentan que acaban de concretar la compra de una casa. Las fotografías pendientes del matrimonio, no las vi porque eso ya sería el colmo de los colmos.
Qué atroz dicotomía; soy muy feliz por ellos, de verdad y de corazón, y sin embargo me inunda una tristeza tan honda al ver cómo la vida de los demás sigue su camino mientras de la mía quedan apenitas unos escombros...

1 comentario:

Maria Coca dijo...

Me alegra volver a leerte, amiga, aunque expresas tristeza. Te siento triste y tus motivos tendrás. Seguro. Pero procura mirar a la luna, al cielo y a las estrellas porque en ellas se esconden tus ilusiones. Esas que volverán a hacerte sonreír. Tu felicidad está ahí, tan cerca tuya que ni la sientes.

Besos como soles.