... La que escribe.

Mi foto
Santiago, Chile
Soy una mujer que también es amiga, hija, nieta, hermana, prima, sobrina y mil cosas más. Disfruto regalando sonrisas en la calle y quiero pensar que el mundo es mejor con ese simple gesto; por eso, me ando buscando. Si usted me ve por ahí, avíseme!

jueves, julio 13, 2006

LOS TRES

Solo quería comentar tres cosas...
UNO: Fuimos a ver el concierto de Los Tres el viernes pasado. Sí; se que es algo tarde para comentarlo, pero esto de trabajar hace que una de pronto tenga poco tiempo apra las cosas realmente importantes. Estuvo buenísimo...
DOS: Es necesario acotar que si he escrito menos no es por falta de ganas, ni carencia de temas.. sino lisa y llanamente falta de tiempo. Tengo pendiente un comentario sobre algo que ayer leí en La Segunda.
TRES: Mañana me voy de vacaciones, tengo libre una semana completa para mí y mis rollos. Así que si me animo a levantarme de la cama luego del orden que debo realizar en mi casita, y si alcanzo a hacer las mil setecientas cuarenta y tres cosas que quiero hacer al exprimir los días hasta el 24, que vuelvo a mi dura realidad, me meteré en algún ciber café del centro de Santiago para poder actualizar mis pensamientos escritos.

1 comentario:

andrés dijo...

Comadre: Y pa qué contó que habían ido al Arena Santiago a ver a los TR3S. Mala persona, jajaja.
En fin, en cuanto al tiempo a mí me pasa lo mismo, pero ahora que hay Internet en la casa, las cosas cambian.
Cuídese y descanse.
Un abrazo